jueves, 12 de noviembre de 2015

Lo desconocido.


 Querido amigo mío, no te imaginas lo opuesto a nosotros que es todo esto:

  Aquí las personas viven en muchos ladrillos amontonados y apilados, pegados con una especie de pegamento llamado "cemento" del que no me han hablado mucho. Esta agrupación enorme la llaman "casa", lo que quiere decir para ellos "territorio privado". En estas casas vive poquísima gente, por lo que están casi vacías, suelen vivir entre 1 y 5 personas, si supera el límite es "familia numerosa". Qué irónico, porque si ellos son familias numerosas...

 Las personas llevan mucha ropa con muchos símbolos desconocidos, que quieren decir que es ropa más cara, según el símbolo que lleven. Creo que es como una "etiqueta" para una persona, según la ropa que lleves, saben mucho de ti. También hay muchas casas grandes donde la gente gana algo, a lo que llaman "dinero" que es lo más valioso que hay. En estas casas las personas trabajan para facilitar acciones a los demás, ayudar, ofrecer...Mientras que los niños van a una casa grande donde personas mayores enseñan cosas aprendidas por ellos; a estas personas se les llaman "profesores" y a los niños "alumnos",
 

  En una casa vive una familia, el hombre de la casa suele ir a la casa donde trabaje (oficinas, al aire libre...) mientras que la mujer se queda limpiando la casa donde habitan, frotando las partes por las que pisa y toca, para que no haya ningún defecto para su gusto. El/los niño(s) van a la casa llamada colegio, para ser enseñados por una persona adulta.

  Los hombres son delgados y claros de piel, las mujeres pueden llevar mucho cuerpo descubierto y peinados, maquillajes y vestimenta que quieran, y he visto niños con agujeros en alguna parte del cuerpo y un aro o un punto de metal pegados, a lo que se le llama "pircing". No entiendo qué utilidad tienen, pero no me imaginaría haciéndome ese tipo de perforaciones innecesarias.

Entre una casa y otra hay un pasillo, lo llaman calle, donde circulan cajas gigantes, que echan un humo que contamina muchísimo, y no sé si ellos son conscientes. Estas cajas tienen muchas formas, y según la forma tienen etiquetas, y un coste que se paga con el dinero. A veces, las personas pagan con más dinero del que tienen, solo para tener una etiqueta más importante.


En esas calles hay un suelo duro, donde no hay arena, hay cemento (de lo que te he hablado antes) pegado y muchos más materiales que desconozco. Cuando paso por encima, no se hunde ni se modifica la forma, lo que me sorprende muchísimo.

 Todas las personas tienen en sus casas un palo, que si aplicas una fuerza, sale agua, y no sé de donde viene, porque parece que nunca se acabaría. Nadie sabe aprovechar esa virtud, y todo el mundo se deshace de muchísima agua, que es muy útil aunque ellos no lo sepan.

Los alimentos están en casas grandes, y las personas van a ellas con dinero para intercambiarlos, y así llevarlos a sus casas privadas para conservarlos en cajas grandes o en una caja con electricidad muy fría, a lo que llaman frigorífico.


Por si fuera poco no solo hay coches, también hay carros de dos ruedas que parecen aún más peligrosos, y coches grandes donde van muchas personas juntas a sitios en concreto,que por supuesto, también cuesta dinero.

 El aire es mucho más denso debido a la falta de espacio natural y abundancia de avances innecesarios o perjudiciales.

  Un mundo opuesto que nunca entenderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario